Análisis sectorial, definición de la cadena de valor y tesorería según escenarios:
Diagnóstico de objetivos a 5 años y su seguimiento.
Un proceso sistemático de recopilación y análisis de datos del mercado es esencial para conocer nuestro medio y generar una estrategia asumiendo el entorno de negocio que nos rodea. Es fundamental al mismo tiempo para lanzar nuevos productos o servicios, mejorar el posicionamiento de un producto o servicio existente y básico per propagar la presencia de la empresa a nuevos mercados.
Seguimiento de ventas activas y futuras.
En Go Global Consulting & Coaching contamos con una amplia experiencia en el sector comercial. Al mismo tiempo que disponemos de una extensa red de partners a nivel mundial para proporcionar el crecimiento que la empresa necesita.
Selección de personal – Head Hunting
Internacional, Nacional i Aduanas.
El transporte de mercaderías es una función fundamental en el trámite de ventas con los clientes. Un servicio eficaz es siempre un indicador de satisdación de los clientes. Imprescindible para las empresas.
En Go Global Consulting & Coaching disponemos de los contactos necesarios a nivel de Transitaros y Agentes de Aduanas para gestionar los envíos tanto internacionales como nacionales.
Un CRM o “Customer Relationship Management” se define como a una estrategia orientada a la satisfacción y fidelización de los clientes. Esta tendencia se encuentra dentro del Márqueting relacional, el cual se centra en las relaciones con el cliente con el objetivo de conocer sus necesidades y fidelizarlo.
Al mismo tiempo un CRM se gestiona a través de un software personalizado que es capaz de proporcionar datos aglutinados, esenciales para el seguimiento comercial y planificación.
Asesoramiento en formas de pago y la contratación de seguros de crédito.